Bueno, por dónde empezar a contar de donde surge esta idea, pues es fácil esta idea surge de observar y escuchar a las personas más cercanas…amigos, familia, compañeros.
Todos opinan lo mismo hoy en día vivimos en una sociedad que siempre está muy ocupado para dedicarle tiempo al amor, y es por eso por lo que acuden a redes sociales, las cuales, si ayudan mucho, pero pocos son los casos que suelen salir bien. Después de escuchar y ver la necesidad que hay en este mundo de locos en el cual vivimos pegados a un móvil, el cual a veces distorsiona mucho la realidad, decidimos empezar con este proyecto el cual creemos que va a ser algo muy bonito y va a ayudar a muchas personas a encontrar a alguien especial.
Nuestra página tiene un nombre muy especial y es que queremos que nuestros clientes cuando vayan a una cita se olviden del resto del mundo y conozca a la otra persona poniendo todos sus sentidos.
Una sonrisa
Una mirada
Sentirse escuchado
Un olor
Una caricia
Con todo esto consigues más que con esas horas de charlas a través de una pantalla, para que luego llegues y veas que nada es real, y cuánto tiempo necesitas en nuestras citas entre 7 y 10 minutos, en los cuales vas a conocer a alguien que esta igual que tu con ganas de encontrar a esa persona que te complemente.